Si como algo me da alergia en nariz se me traba la garganta y me da dolor en el intestino.

Información adicional
Alergia al polvo y acaros

Por lo que refiere, está presentando una reacción alérgica a un alimento, que puede llegar a ser grave para salud.

Es importante que trate de identificarlo, para que no lo consuma. Sin embargo en momentos en los que presenta esta reacción, cuando siente la garganta trabada, como lo describe, debe acudir a cita médica de urgencias, porque debe ser tratada de manera inmediata, con antialérgicos, para evitar un compromiso grave de su salud.

Si no logra saber cuál es el alimento que le produce esta reacción, le recomiendo que asista a cita con alergología, para que le hagan pruebas cutáneas, se sepa a qué es alérgica y no vuelve a estar en contacto con este alimento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.