La sifilis da dolor de garganta ?

Si, la sífilis secundaria puede presentar; malestar general, dolor de garganta, fiebre, pérdida de peso, dolor de cabeza y úlceras en la boca entre otras cosas.

Si piensa que está contagiado de sífilis, es muy importante que asista lo antes posible a consulta, a fin de que se le tomen los exámenes requeridos, tratando de identificar si está contagiado con el treponema pallidum, que es la bacteria causante, e iniciar tratamiento lo antes posible.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.