¿Por qué me da dolor en la garganta después de masturbarme?

Información adicional
Despues de masturbarme. De forma inmediata, siento un dolor o picazon en la garganta, en todo el centro para ser preciso.

Los dolores de garganta no están relacionados a la práctica de la masturbación, tampoco hay alguna vía nerviosa, no hay vasos sanguíneos o estructuras de tejido blando que comuniquen una estructura con la otra.