Siempre después de una erección duradera me da un terrible dolor de testículos. No sé por qué me da. ¿Es cierto que debo masturbarme para que se me quite y evit...(ver más)

Información adicional
tengo 29 años y no me he casado

Es importante que sepa que el dolor causado es por acumulación de semen en los túbulos seminíferos, en esos casos la masturbación puede ayudar a aliviar el dolor. Sin embargo el que esto pase no se relaciona con varicocele, la causa del varicocele es por reflujo de las venas y no tiene nada que ver con los conductos seminíferos.