Cuando realizo saltos relativamente altos (medio metro) o cuando salto a una alberca me da un dolor unzante atras de los testiculos y se quita sobando pero no sé porque es...

Las causas comunes de dolor testicular incluyen: Lesiones locales. Infección o inflamación de los conductos espermáticos (epididimitis) o los testículos (orquitis). El dolor leve puede ser causado por la acumulación de líquido en el escroto, como: Venas dilatadas en el escroto (varicocele). Quiste en el epidídimo que a menudo contiene células espermáticas muertas (espermatocele). Líquido que rodea el testículo (hidrocele). El dolor en los testículos también puede ser causado por una hernia o cálculo en el Riñón En casos agudos la torsion de los testículos que puede interrumpir el suministro de sangre (torsión testicular). Es más común en hombres jóvenes entre 10 y 20 años de edad. Es una urgencia médica que debe tratarse lo más pronto posible. Si la cirugía se realiza en 6 horas, la mayoría de los testículos pueden Salvarse. Como ve hay múltiples causas y es importante que un profesional de la salud le examine para poder determinar la causa de su dolor y poderla corregir. Pida por favor una valoración con su médico y de confianza y en el intervalo evite esa actividad si es requerido que la realice utiliza un suspensorio cuando salte así le protegerá en alguna medida su área genital. Recuerde que si tiene más dudas o preguntas puede escribirnos que estaremos atentos para contestarle Gracias por preferirnos