estaba en un bus sentada y el conductor manejaba muy rápido y daba saltos el bus x los huecos y yo salte de la silla estos saltos pueden dañar algún órgano del ...(ver más)

No, para que existan lesiones internas en los órganos tienen que haber un golpe directo muy fuerte como por ejemplo caer de un edificio o de dos pisos o sufrir un accidente automovilístico.

Si usted presenta dolor, es probable que solamente sea muscular, para mejorar esta situación puede aplicarse pomada para el dolor o una toalla con agua tibia 2 veces al día.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.