tengo la menstruación y estaba montada en un bus y el bus cojio un hueco y salto y yo brinque de la silla del salto esto me afecta por lo que tengo la menstruación

Haber tenido un movimiento corporal acelerado y un posterior impacto a causa de lo que mencionas no alteraría directamente tu menstruación. Esta es un proceso hormonal intrínseco del cuerpo que no se vería directamente alterado por un movimiento corporal y un golpe. Distinto es que a causa de este golpe tengas dolores de origen osteomuscular en la zona pélvica, piernas o dorso, quien si se encuentran relacionados a lo que relatas, si presentas dolor en estas zonas puedes:

  • Aplicar paños calientes.
  • Masajes.
  • Toma de analgésicos de venta libre.
  • Realizar estiramientos musculares.

Espero haber solucionado tu duda.