¿Es malo sentarse en una silla caliente? Por ejemplo las de los buses.

No, no es malo.

A pesar que existen muchas historias y mitos de transmisión enfermedades o aparición de hemorroides por sentarse en las sillas calientes, esto es completamente falso y no tiene ningún significado en la práctica clínica.

No debes preocuparte por estos mitos de la gente, ya que no hay posibilidad de transmisión de enfermedades o aparición de condiciones médicas debido a las sillas calientes.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.