Sentarse en piso caliente puede provocar un aborto?

Es poco probable que sentarse en piso o muebles calientes provoquen un aborto, son muchos los factores que pueden contribuir a un aborto espontáneo como factores o alteraciones genéticas del feto, problemas de coagulación, enfermedades del sistema inmune entre otras.

Si usted o algún conocido se encuentra en embarazo y presenta dolor abdominal, sangrado vaginal, pérdida de líquidos por vagina, dolor de cabeza intenso, oiga piticos o vea lucecitas debe acudir a urgencias de inmediato.