la isoinmunizacion puede provocar abortos tempranos?

Preguntado por Mujer de 23 años

Puede ocurrir pero no es frecuente. Cuando ya la mujer ha tenido isoinmunización (embarazo anterior), es decir, está sensibilizada, ha creado anticuerpos y su bebé corre riesgo de enfermar, esos anticuerpos llegan al bebé en muy poca cantidad los primeros meses, por ello es raro que un bebé muera durante ese tiempo, es más frecuente a partir del cuarto mes.

Espero haber sido de ayuda, ante otra pregunta nos puede escribir.