con la crema reatin A puede provocar un aborto y que sintomas son

Información adicional
ninguno

No, retin A no puede provocar abortos, el ácido retinoico que es la sustancia que contiene el medicamento no causa abortos pero si se relaciona con malformaciones congénitas, por lo que si estás embarazada tratamiento y te diagnostican un embarazo es necesario suspender el tratamiento.

Si crees que has presentado un aborto lo puedes sospechar si presentas sangrado vaginal intenso o manchado recurrente, dolor intenso en el abdomen o cólicos fuertes, expulsión de tejidos.

Otros problemas que son menos graves que un aborto espontáneo también pueden causar estos síntomas, pero si crees que puedes estar teniendo un aborto espontáneo, ve a ver a tu médico de inmediato para asegurarte

Estaré al pendiente de tus dudas.