el usar estriol en crema para evitar los sintomas de la menopausia puede provocar cancer

Información adicional
no ninguna enfermedad

Es poco probable ya que las dosis sin muy bajas; y solo ocurre en casos determinados: cuando el consumo es por mucho tiempo, hay antecedentes genéticos, no haber lactado nunca, y el consumo de tabaco; entre otros.

Usualmente es un medicamento muy seguro, sin embargo siempre debe ser indicado por el médico para el cálculo adecuado de las dosis de acuerdo al caso.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.