Hace tres meses me dio un hongo en monedas en todo el cuerpo y me quedó cicatriz, puedo usar provocar? o qué crema puedo usar para quitar las cicatrices del hongo?

El uso de cremas anti-inflamatorias que contengan corticoides como betametasona, budesonida, hidrocortisona, no está indicado después de la resolución de la infección pues puede llegar a causarte atrofia en la piel y empeorar las cicatrices. Te recomiendo no te expongas a la luz solar, uses bloqueador solar permanentemente, puedes aplicar cremas a base de urea pues esto aumentará la humectación de la piel. Las cicatrices que son causadas por hongos generalmente desaparecen con el paso del tiempo, solo intenta seguir los consejos que te dí y ten un poco de paciencia.

Espero haberte orientado. En caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responderte. Recuerda calificarnos.