Urticaria por usar Topicrem y otras cremas para hongos.

Información adicional
Hola, hace un mes que tengo hongos en el pene use cremas dermobrand y terbicont automedicadas, como no vi resultados fui al urologo hace 3 días, me receto otra crema, Topicrem pero...(ver más)

Los síntomas que usted mencionan pueden ser causas por hipersensibilidad a alguno de los componentes de la crema, TOPICREM, por lo anterior se recomienda suspender el medicamentos y acudir con el médico quien indico el tratamiento, lo anterior para determinar si los síntomas corresponden a una reacción alergica y si se debe reajustar o restablecer el tratamiento. Si usted experimenta síntomas como hinchazón en la cara, labios, sensación de ahogo, silbidos al respirar, voz ronca, dolor en el pecho debe consultar de inmediato a urgencias. Evite la automedicación.