Con que me medicamento ya sea oral o cremas puedo usar para eliminar los hongos por el sol?

Preguntado por Mujer de 15 años

La infección en la piel por hongos asociadas exposición solar se debe a que: aumenta la humedad en la piel y disminuyen las defensas del sistema inmune

Le sugiero entonces que intente mantener la zona de la lesión seca, use protector solar tres veces al día o cada 2 horas si hay exposición repetida y consulte para evaluar localización, extensión y posible microorganismo involucrado; ya que no es posible dar recomendaciones sobre medicamentos sin evaluar presencialmente

Comente hace cuánto presenta la lesión, con qué mejora o empeora ,ha aumentado de tamaño, se presenta en otras localizaciones, eventos previos similares, se asocia a comezón , descamación en la piel , coloración roja y dolor tipo ardor

Evite la automedicación