cuanto tiempo tarda en eliminar los hongos de los pies el medicamento en crema miconazol despues de aplicarlo en la mañana y en la noche

Debes esperar al menos entre 7 a 10 días para ver los resultados.

Los hongos en los pies se alimentan de la humedad que hay en esa zona, por tal motivo te dejo las siguientes recomendaciones:

  1. Secarse muy bien los pies con una toalla diferente a la que usas para el cuerpo.
  2. Evitar el talco en polvo preferiblemente talco en spray.
  3. Evitar el uso de zapato cerrado por mucho tiempo, esto condiciona a que tengas mayor sudoración en los pies.
  4. Lava con cloro el piso del baño.
  5. Cambia las chancletas que usas para el baño, probablemente el hongo esté viviendo en ellas.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.