Al pasar de utilizar cremas antimicoticas recetadas para los pies, y evitar la humedad y los talcos, no he podido eliminar los hongos en los pies, ademas ya los...(ver más)

Preguntado por Hombre de 33 años

Primero hay que determinar si son hongos, para esto debe asistir a un dermatólogo. De ser un hongo en los pies que no mejora con tratamiento tópico, debe hacer un tratamiento sistémico y tópico pero el dermatólogo determinara como.