¿Puedo usar crema Merey para tratar un hongo en el pie?

Información adicional
Sin enfermedades, rinoplastia, sin alergias

No, la crema Merey contiene neomicina, un antibiótico para el tratamiento de infecciones producidas por bacterias.

No es una crema indicada para hongos, para hongos dependiendo del caso se recomienda crema con antimicótico y/o antiinflamatorio (esteroide)

Recuerde evitar la humedad y secar muy bien los pies luego del baño.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.