La crema merey sirve para los nacidos

Información adicional
No

En general, los forúnculos (nacidos) se rompen espontáneamente después de algunos días. En gran parte de los casos, compresas tibias con agua caliente, por lo menos 3 veces al día, son suficientes para acelerar el drenaje espontáneo. No utilices pomadas para tratar forúnculos por cuenta propia. En la mayoría de los casos ellas no son necesarias. Se puede hacer la limpieza de la lesión solamente con agua y jabón neutro. Los antibióticos tampoco suelen ser necesarios.

Esta crema se usa para dermatitis o inflamaciones de la piel por infecciones por hongos o bacterias Es una combinación de medicamentos con efectos: antibacterianos, antiinflamatorios y antimicóticos.

El forúnculo o furúnculo es un absceso (colección de pus) que se forma dentro de la piel cuando una bacteria, habitualmente el Staphylococcus aureus, infecta a un folículo piloso, estructura donde crecen los pelos, por lo cual es importante evitar la automedicacion, y es recomendable que el uso de estos medicamentos este bajo orden medica para evitar complicaciones.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.