El merey sirve para la psoriasis?

Si te refieres al ungüento Merey, no, no es indicado para el tratamiento de la psoriasis. Este ungüento es hecho a base de un antibiótico llamado neomicina que puede servir para el manejo de algunas enfermedades infecciosas de la piel. Sin embargo, la psoriasis no es una infección, es una enfermedad inflamatoria, por lo cual requiere de un manejo diferente.

Si tienes psoriasis, te recomiendo visitar a tu medico para que pueda evaluar tu historia clínica completa junto con el análisis de tus lesiones, y pueda determinar el mejor manejo de que adecue a tus necesidades. Recuerda no automedicarte, ya que esto puede empeorar tus lesiones y hacer mas difícil el manejo.

Espero haber resuelto tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificar esta respuesta y decir si esta información fue útil para ti.