Tengo psoriasis el cutamycon me sirve.

No, no sirve.

El cutamycon es el nombre comercial que se le da al clotrimazol, que es un medicamento usado para eliminar hongos por lo tanto lo usamos en infecciones causas por hongos.

La psoriasis no es una enfermedad causada por un hongo, así que no sirve de nada usarla en este caso. La psoriasis es una enfermedad autoinmune, con un compromiso sistémico generalmente en piel, si ves que las lesiones empiezan a crecer o aumentan en número, debes asistir a control con dermatología o medicina general para iniciar manejo con corticoides o inmunomoduladores (tacrolimus).

También es importante que sepas que se requiere descartar enfermedades como la diabetes o hipotiroidismo ya que estás se han visto relacionadas con la psoriasis.

Espero la orientación sea útil, ante cualquier otra duda, escríbenos! Estamos atentos para poder orientarte