¿Se puede usar el Cutamycon veterinario para manchas en la piel?

Información adicional
Tengo manchas en el tronco desde hace más de 10 años, me las han intentado tratar varias veces con sunsul amarillo y clotrimazol pero esos tratamientos no me han funcionado, por l...(ver más)

Es importante que se evite aplicar cualquier medicamento que no esté recetado para humanos, debido a que se pueden presentar efectos en la piel como irritación, quemaduras, aumento de las manchas. Para eliminar las manchas es necesario que valore presencialmente el dermatólogo para dar un diagnóstico y un tratamiento adecuado.