Se puede usar el cutamycon en humanos o tiene algun efecto secundario

Los medicamentos como cutamycon son medicamentos de uso veterinario que se generan con diferentes dosis y diferentes practicas de manufactura y por lo tanto NO pueden ser usados en humanos. Sus riesgos de toxicidad pueden ser mucho mayores.