Se puede usar cutamycon Vf en la piel humana?

No, este es un preparado diseñado para uso veterinario, con preferencia de las especies caninas, equinos, felinos y porcinos.

El uso en la piel humano podría desencadenar cuadros de dermatitis , alergia alguno de los componentes, daño en la epidermis, por lo tanto no se recomienda su uso en seres humanos. Existen varios preparados comerciales para seres humanos con clotrimazol - betametasona - neomicina como el trigentax , dermaskin o solo con clotrimazol. Recuerda la importancia de no automedicarse y asistir a una valoración presencial en caso de patología de la piel. Espero la orientación sea útil, ante cualquier otra duda escríbenos estamos atentos para poder ayudarte.