Presento un tipo de alergia en una mano, siempre me da por tiempos. Me recomiendan Cutamycon - VF, me dicen que la puedo usar... ¿Es o no recomendable?

Ese medicamento se usa para los casos de infecciones por hongos, si en su caso lo que presenta es una reacción alérgica no estaría indicado. Sin embargo, para poder determinar el tratamiento adecuado, debe asistir a una valoración médica debido a que depende de las características de las lesiones que presenta en la mano y de la historia clínica enfocar de manera adecuada la causa.