¿En las mujeres qué tipo de ropa interior es la más recomendable usar? ¿De qué material?

Con respecto al tipo de ropa interior a utilizar lo que se recomienda es el uso de prendas de algodón, ya que estas permiten una mejor ventilación del área genital, reduciendo la humedad presente en esta zona, y por lo tanto disminuye la probabilidad de presentar infecciones vaginales.

Se debe evitar ropa interior licrada o muy apretada, ya que esto impide el adecuado paso de aire a la zona genital y aumenta la humedad y temperatura de esta zona del cuerpo, favoreciendo la aparición de infecciones vaginales.

Espero haberle orientado.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.