es bueno usar ropa interior ajustada tipo boxer si se tiene epididimitis?

Información adicional
soy un hombre de 21 años y aveces me duelen los testiculos ¿que diferencia tiene el uspensorio escrotal con el boxer ajustado?

Si es recomendable usar algo ajustado o algun suspensorio que le genere soporte en su escroto. No importa cual de los dos sea siempre y cuando le eleve su testiculo y lo mantenga fijo sin generarle mayor dolor