Después de varicocelectomia izquierda es bueno usar boxer ajustado.

En el postoperatorio inmediato no, es decir, en las primeras 4 semanas no es conveniente,

Después de este tiempo, puede usar la ropa interior ajustada o suelta, como usted se sienta más cómodo. No tiene ninguna implicación, ni representará que presente nuevamente varicocele.

No se sabe con exactitud la causa del varicocele.Se cree que se forma cuando las válvulas de las venas del cordón espermático, impiden el flujo adecuado de la sangre y la acumulación resultante hace que las venas se dilaten.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.