Es bueno usar boxer ajustado si se tiene varicocele testicular izquierdo einflamacion en polo superior del testiculo izquierdo

Si, ciertamente si presentas varicocele es mejor utilizar ropa interior que le brinde apoyo a los testiculos y no facilite el fraccionamiento que ejerce la gravedad sobre ellos.

Si presentas varicocele e inflamación es mejor que seas evaluado por tu médico de cabecera para determinar la pertinencia de una intervención.