Usar un boxer ajustado puede causar infertilidad o dolor testicular.

No está descrito que el uso de interiores tipo boxer ajustados provoquen infertilidad o dolor testicular.

Sin embargo si existe una inflamación testicular por varicocele, orquitis o una orquiepididimitis, el uso de los interiores ajustados puede agravar la molestia.

Espero haber resuelto tu inquietud, ante otras dudas escríbenos a la plataforma.