Es bueno usar boxer ajustado si se tiene varicocele testicular izquierdo einflamacion en polo superior del testiculo izquierdo

Si, podria utilizar ropa interior ajustada. SIn embargo, le sugeriria que fuera un soporte medio y no que fuera excesivamente ajustada. El soporte le puede ayudar a disminuir las molestias de su varicele pero si es muy ajustado puede generarle presion y causarle mayor dolor o inflamacion. Uselos segun tolerancia pero evite que le queden muy ajustados.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad