Buenos días: ¿Una chica ostomizada puede usar tanga? ¿O qué tipo de ropa interior debe usar?

La ropa interior que utilice dependerá puramente de la decisión personal, y si decide utilizar tanga deberá tener en cuenta que la bolsa de ostomía quede por fuera de esta para que no esté presionada y su contenido tenga fugas, sin embargo, esto es igual para cualquier tipo de ropa interior.

El hecho de utilizar tanga no afecta de ninguna forma diferente al estoma o a la bolsa de ostomía, pues la liga elástica que descansa en el abdomen es igual para los diferentes tipos de ropa interior, la única diferencia sería que hay menos tela cubriendo los glúteos.

Si ella prefiere, puede utilizar ropa interior de talle alto, para cubrir la bolsa de ostomía para que no sea tan notoria a través de la ropa exterior, pero nuevamente esto es totalmente personal.