¿Tiene algo de malo no usar ropa interior, exceptuando los días del periodo menstrual que lógicamente se debe usar?

La verdad no tiene nada de malo, pero, el factor cultural es lo que puede dar una connotación de bueno o aceptado o malo o no aceptado, si se siente bien sin usarlos, es una decisión personal, que otras personas culturalmente lo vean mal ya es otro asunto. Ahora bien, el usar ropa interior de algodón tiene ventajas ya que ayuda a que la zona V permanezca más fresca y seca por la absorción que hace el algodón de la prenda de la humedad.