Tengo que usar varios pedazos de papel para limpiarme el pene para que no quede orina y me manche la ropa interior, a que se debe y como lo trato?

Es normal que después de orinar los restos de orina que quedan en la uretra vayan descendiendo por gravedad lo que hace necesario secar bien el pene al finalizar la micción.

Sin embargo esto no debería suponer una molestia mayor y haciéndolo por unos 10 segundos sacudiendo el pene se puede lograr sacar los restos de orina en la uretra y no presentar manchado posteriormente; por lo que en caso de persistir con dichos síntomas debes consultar con tu médico para descartar una posible infección o problemas de control de esfínteres.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo