Tengo residuos de orina, me mancha ropa interior, siempre me queda al orinar si no me limpio varias veces, que puedo hacer?

Es posible que lo que consideras un residuo de orina sea una secreción uretral, causada por una uretritis generalmente provocada por una enfermedad de transmisión sexual.

Si no se estudia esta condición, puedes presentar complicaciones como una orquiepididimitis, orquitis o prostatitis.

La recomendación es que acudas en forma Urgente a tu servicio de salud, para que seas valorado por tu médico tratante y pueda pedirte un frotis uretral y un examen de orina como mínimo.

Mientras eres evaluado, evita las relaciones sexuales hasta que hayas completado tu tratamiento; si tienes una pareja sexual estable, es conveniente que hables francamente con ella, para que acudan en pareja y así reciban tratamiento, esto evitará las recidivas y se logrará el exito del tratamiento.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.