Pregunta médica

Tengo residuos de orina, me mancha ropa interior, siempre me queda al orinar si no me limpio varias veces, que puedo hacer?

Preguntado por hombre de 26 años

visibility423 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es posible que lo que consideras un residuo de orina sea una secreción uretral, causada por una uretritis generalmente provocada por una enfermedad de transmisión sexual.

Si no se estudia esta condición, puedes presentar complicaciones como una orquiepididimitis, orquitis o prostatitis.

La recomendación es que acudas en forma Urgente a tu servicio de salud, para que seas valorado por tu médico tratante y pueda pedirte un frotis uretral y un examen de orina como mínimo.

Mientras eres evaluado, evita las relaciones sexuales hasta que hayas completado tu tratamiento; si tienes una pareja sexual estable, es conveniente que hables francamente con ella, para que acudan en pareja y así reciban tratamiento, esto evitará las recidivas y se logrará el exito del tratamiento.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.