Me hice estudios de residuo posmiccional y al orinar para hacermelos quedo menos mojado papel de lo normal. Normalmente me limpio varias veces y el primer pedaz...(ver más)

Los resultados de su examen no se verán alterados por los hallazgos y variaciones en su limpieza, ya que este tipo de exámenes mide presiones, que no son modificables por el paciente y se verán reflejadas de una u otra manera en su examen.

Acuda con resultados a su médico tratante para interpretación y tratamiento de ser necesario.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.