detrusitol sr me ayudara a corregir problema de tener residuos de orina que manchan ropa interior si no me limpio varias veces para que no queden tras orinar?

Es posible. El detrusitol que es tolterodina, se usa para tratar la vejiga hiperactiva, incluyendo micción frecuente e incapacidad para controlar la micción, entre otros.

Le sugiero que no inicie ningún medicamento por cuenta propia, hasta no ser valorado por el médico tratante, diagnosticado y se defina si este es el medicamento adecuado para su caso particular.

Es importante que acuda a cita médica.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.