Si tengo flujo sin olor Pero en abundancia a veces transparente pero a veces deja residuos blanquitos en mi ropa interior, es flujo normal o de infección

Es normal. Los residuos en la ropa interior se producen por la desecación (secado) del flujo vaginal y no indican infección. El flujo vaginal mantiene la función de mantener la vagina lubricada y es importante saber cuándo no es normal.

El flujo vaginal que se relaciona con infección tiene éstas características:

  • Produce mal olor.
  • No es de color transparente (en húmedo) sino que puede ser amarillo, blanco y grumoso o verde.
  • Produce molestias como ardor o comezón.

Es apenas normal tener éstas dudas, ante otra inquietud puedes escribirnos, será un gusto ayudarte.