Porque en mi ropa interior deja como un flujo amarillo y no tengo ni picazón ni ardor solo como mal olor es por su va a llegar la mestruación

El mal olor y un flujo amarillo no es normal, flujo normal debe ser blanco o transparente sin olor y no mancha la pantaleta puede ser color marrón si la regla esta próxima pero no tendrá mal olor.

Es muy probable que estes cursando por una infección vaginal, toma en cuenta que la mayoría de las infecciones pueden no tener síntomas de picor, ardor, comezón e inflamación basta con el cambio de color y el mal olor. Recuerda que las infecciones vaginales pueden darse en cualquier edad y no siempre esta relacionado a la actividad sexual, una mujer virgen puede tener infecciones vaginales.

Te recomiendo que acudas con tu médico quien se encargará de realizar una adecuada exploración y te dará el tratamiento adecuado, no te automediques puedes complicar la infección.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de futuras dudas que te puedan surgir.