Flujo amarillo y mal olor, ardor y un poco de picazón en los labios, síntomas de que pueden ser?

Puede ser una vaginitis bacteriana le recomiendo no tener relaciones sexuales, limitar el número de parejas sexuales y utilizar siempre el cóndon, no hacerse duchas vaginales ni automedicarse y asistir a consulta médica para evaluación completa y tratamiento ya que puede requerir antibiótico tomado o intravaginal.

La vaginitis es la inflamación de la vagina que puede ser causada por infecciones de hongos, bacterias (Gardnerella vaginalis, Mobiluncus, Prevotella bivia, Bacteroides, Peptostreptococcus, Ureaplasma urealyticum y Mycoplasma hominis) o parásitos su diagnóstico lo realiza el médico en base a la historia clínica y exámenes complementarios y el tratamiento se orienta a la causa específica para evitar las recaídas o cronificación de la infección. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por por elegir a 1DOC3, y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.