Tengo un olor muy fuerte en mi vagina sin flujo el olor pasa mi ropa interior que puede ser??

Preguntado por Mujer de 0 años

El olor que tienen la mucosa vaginal y genitales esta dado por la flora bacteriana, (microorganismos que se encuentran habitualmente en tejidos o piel) si el olor no se acompaña de flujo vaginal abundante de color amarillo o verde, comezón, lo recomendado es realizar una higiene adecuada con agua y jabón con ph neutro por lo menos una vez al día.