Pregunta médica

últimamente tengo olor fuerte en la vagina así me termine de bañar percibo ese olor traspasa mi ropa interior y hasta mis pantalones y aveces me da comezón es ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

visibility1.129 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Según los síntomas que describes, estas presentando una infección vaginal, entre las cuales se encuentran: - Candidiasis vaginal (Hongo). - Vaginosis bacteriana. - Tricomoniasis (Parasito). - Clamidia (Bacteria). Para dilucidar la enfermedad en especifico que estas presentando es imprescindible una valoración médica presencial, ya que hay características particulares de cada infección y el manejo es diferente; por ejemplo, la tricomoniasis se presenta con un flujo vaginal abundante y maloliente, pero es una secreción espumosa, cuyo color puede variar de amarillo a verde grisáceo; el flujo en la vaginosis bacteriana comúnmente tiene un color blanco turbio, con una consistencia acuosa o lechosa. Mientras acudes a tu consulta, te recomiendo: - No usar pantalones ajustados. - Mantener un adecuado higiene genital, evita la humedad. - Usa ropa interior de algodón y con menor frecuencia de poliéster. - Evita el uso de las duchas vaginales. - Evita el uso de fragancias vaginales. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.