últimamente tengo olor fuerte en la vagina así me termine de bañar percibo ese olor traspasa mi ropa interior y hasta mis pantalones y aveces me da comezón es ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Según los síntomas que describes, estas presentando una infección vaginal, entre las cuales se encuentran: - Candidiasis vaginal (Hongo). - Vaginosis bacteriana. - Tricomoniasis (Parasito). - Clamidia (Bacteria). Para dilucidar la enfermedad en especifico que estas presentando es imprescindible una valoración médica presencial, ya que hay características particulares de cada infección y el manejo es diferente; por ejemplo, la tricomoniasis se presenta con un flujo vaginal abundante y maloliente, pero es una secreción espumosa, cuyo color puede variar de amarillo a verde grisáceo; el flujo en la vaginosis bacteriana comúnmente tiene un color blanco turbio, con una consistencia acuosa o lechosa. Mientras acudes a tu consulta, te recomiendo: - No usar pantalones ajustados. - Mantener un adecuado higiene genital, evita la humedad. - Usa ropa interior de algodón y con menor frecuencia de poliéster. - Evita el uso de las duchas vaginales. - Evita el uso de fragancias vaginales. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos.