Pregunta médica

Hace cinco meses tuve una relación sexual sin protección y desde ese entonces mi vagina tiene muy mal olor y un flujo muy blanco de olor desagradable, traspasa ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

visibility1.109 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El flujo vaginal después de inicio de relaciones sexuales es frecuente y principalmente se presenta si hay relaciones sexuales sin protección. Le aconsejo que consulte a su médico para que se interrogue de otros posibles síntomas y asi descartar si es una infección vaginal simple o si se trata de una infección de transmisión sexual. Hay que dar tratamiento adecuado y eso depende de lo que se encuentre en dicha valoración. Además le recomiemdo que cada vez que presente algún sintoma anormal, consulte a tiempo y no deje pasar tanto tiempo, ya que como pueden ser cosas sencillas, pueden ser enfermedades complicadas y así mismo afectarse y empeorar con el paso del tiempo. Use el preservativo en todas sus relaciones independientemente de si tiene o no algún otro método.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.