Hace cinco meses tuve una relación sexual sin protección y desde ese entonces mi vagina tiene muy mal olor y un flujo muy blanco de olor desagradable, traspasa ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

El flujo vaginal después de inicio de relaciones sexuales es frecuente y principalmente se presenta si hay relaciones sexuales sin protección. Le aconsejo que consulte a su médico para que se interrogue de otros posibles síntomas y asi descartar si es una infección vaginal simple o si se trata de una infección de transmisión sexual. Hay que dar tratamiento adecuado y eso depende de lo que se encuentre en dicha valoración. Además le recomiemdo que cada vez que presente algún sintoma anormal, consulte a tiempo y no deje pasar tanto tiempo, ya que como pueden ser cosas sencillas, pueden ser enfermedades complicadas y así mismo afectarse y empeorar con el paso del tiempo. Use el preservativo en todas sus relaciones independientemente de si tiene o no algún otro método.