Tengo comezón y un liquidito blanco en mi vagina , en la parte dondé se hace el coíto y un olor desagradable , eh tenido relaciónes muy frecuentes , que puedo hacer

Es probable que tengas una infección vaginal.

Las infecciones vaginales se tratan con cremas u óvulos aplicados directamente allí, éstas deben ser formuladas por el médico.

Mientras asistes al médico te sugiero realizar baños de asiento con vinagre, ésto es colocar 2 litros de agua tibia en un recipiente donde quepas sentada y aplicar 2 cucharadas de vinagre blanco y sentarte allí sin ropa interior hasta que el agua se enfríe.

Ten cuenta que las relaciones sexuales pueden hacer que las infecciones vaginales se presenten con frecuencia.

Algunas recomendaciones para disminuir la posibilidad son: utilizar ropa interior de algodón que no sea ajustada, utilizar un jabón íntimo para lavar tus genitales que contenga ácido láctico y si utilizas protectores diarios tener el cuidado de cambiarlos por lo menos 3 veces al día.

En caso de presentar dolor fuerte, salida de líquido abundante de mal olor y fiebre debes buscar atención médica inmediata.

Espero te sea útil la orinetación.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.