Buenas tardes! Tengo mucha inquietud por que hace un tiempo para acá eh tenido flujo color blanco abundante y con cierto olor a cloro que me desagrada bastante,...(ver más)

Todos los síntomas que comentas hacen parte de un cuadro de vaginosis bacteriana. Esta es una infección muy frecuente en las mujeres que se genera por alteraciones en la flora y el pH vaginal. Es probable que por el olor a cloro o en ocasiones a pescado, que se aumenta con el contacto con el semen, tengas un tipo de microorganismo llamado Gardnerella vaginalis. Esta infección debe tratarse con medicamentos tópicos como el metronidazol o la clindamicina, sin embargo, sería recomendable que te valorara inicialmente el médico de tu centro de salud para confirmar el diagnóstico mediante exámenes y realizar un examen físico presencial para dar el tratamiento adecuado.

Adicionalmente es importante evitar este tipo de infecciones usando ropa interior holgada, preferiblemente de algodón, evitando duchas vaginales, uso de protectores diarios, rasurado frecuente o ropa muy ajustada en esa zona.

Finalmente, si tienes alguna pregunta adicional no dudes en realizarla en la plataforma, será un gusto responderte. Si te sirvió esta información, no olvides calificarnos.