buena tarde tengo h tipo 2 pero de un tiempo para aca son mas frecuentes las recurrencias .como es la adecuada medicacion del aciclovir .muchas gracias

Te sugiero consultar con tu médico, ya que es mejor realizar estudios adicionales para identificar por qué tienes tanta recurrencia de la infección viral y establecer un mejor tratamiento. Así mismo, tampoco te aconsejo automedicarte con aciclovir. Este medicamento tiene dosis que varían de acuerdo a la infección, la zona donde esté localizada y las particularidades de cada paciente, por lo tanto siempre debe ser formulado por un médico.

Mientras tanto, evita manipular las lesiones, mantener las manos y la zona afectada aseada y no aplicar productos sin formulación.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.