buen dia sufro de h genital. me pueden desir como es la dosis para timar el aciclovir 200 y por cuantos dias .muchss gracia

La dosis y la duración del tratamiento por herpes genital, es dada según la extensión y el compromiso de las lesiones, le recomiendo acudir a consulta por su médico de cabecera para que sea él quien determine el tratamiento indicado a las dosis indicadas. Adicionalmente le recuerdo la importancia del uso de preservativo ya que es el único método que previene infecciones de trasmisión sexual y embarazos no deseados.

Espero haberle dado una adecuada orientación, si presenta nuevas inquietudes por favor comuníquese con nosotros.