buenas noches una pregunta se puede tomar aciclovir para el herpes genital en la lactancia gracias

El Aciclovir, es compatible con la lactancia, de acuerdo a la Organización Mundial de la Salud. Se excreta en la leche materna en cantidad que clínicamente no significativa, muy inferior a la dosis utilizada en recién nacidos y lactantes.

Sin embargo, sólo lo debe tomar, cuando se lo ordene su médico tratante.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.