sufro de herpes genital uso aciclovir pero no me alivia puedo usar QUADRIDERM NF

Información adicional
NO TENGO NINGUNA ENFERMEDAD QUE DAR ORIGEN AL HERPES GENITAL TENGO CONTACTO SEXUAL DE MANERA NORMAL SOY CASADO

Esta es una marca comercial que contiene betametasona, clotrimazol y gentamicina ; ninguno indicado en infección por virus herpes, así que le sugiero no usarla , ya que aumenta el riesgo de resistencia bacteriana y presentar reacciones adversas sin beneficio terapéutico

ante la presencia de lesiones recurrentes le sugiero que consulte y comente número de episodios al año,con qué mejoran o empeoran, si su pareja ha recibido tratamiento, está bajo situaciones de estrés, ansiedad, comorbilidades y medicamentos que recibe para control de esta otras enfermedades

Evite la automedicación y le sugiero siempre usar condón para reducir el riesgo de transmisión de infecciones