buen dia sufro costantes episodios de herpew genital .casi q puedo desir q con vivo con esta todo el ano .mi pregunta es en q horarios es mejor tomar el...(ver más)

La comida no interfiere con la absorción del aciclovir, por tanto puedes tomar el aciclovir tanto con el estómago lleno como vacío, por ende, el horario en que lo tomes debe ser en el que más cómodo te sientas. Es importante que tengas presente que el tomar el aciclovir por largos periodos de tiempo puede favorecer lesiones renales, por ende debes mantenerte muy bien hidratado para evitarlo.

Espero haberte orientado, no dudes en consultar si tienes más dudas.